¿Qué es Prady?

Prady es el mayor fabricante de perfumes de la Región de Murcia y de España para el canal de multiprecio. Prady es el fabricante de perfumes más dinámico en la línea de marca blanca y fabricación personalizada bajo demanda Prady es, simplemente, pasión por el perfume. Ésa es nuestra razón de ser.
icono_prady_amarillo

Nuestra Historia

Nacer de un sueño, crecer de una pasión

Prady es el resultado de una pasión convertida en aventura empresarial. Las primeras fragancias de lo que hoy es la empresa fueron creadas artesanalmente en la Farmacia Cremades, en Molina de Segura (Murcia) y se vendían en los comercios cercanos. Cuando Juan Cremades convenció a su padre en 1992 para intentar convertir esta pasión por el perfume en un negocio, Prady consiguió su primer laboratorio, su primer centro de I+D, su primera cadena de montaje y su primer almacén, todo ello en los 40 metros cuadrados de la rebotica de la farmacia. Prady concentra su actividad en perfumería y toma forma de empresa en 1998. La pasión y la reinversión constante convierte en pocos años a Prady en un fabricante de perfumes de referencia. Más de 500 fragancias después, Prady tiene unas modernísimas instalaciones, cuenta con una logística integral que le permite llegar a cualquier rincón de España y casi del mundo, desarrolla sus nuevos perfumes en un moderno laboratorio y con la mejor tecnología… Todo ha crecido, pero nada ha cambiado. Prady sigue siendo pasión por el perfume.


Nuestra visión

De la utópica alquimia al competitivo mercado

Crear un perfume es un arte, una experiencia próxima a la de los antiguos alquimistas con su punto de ciencia, su punto de magia y su punto de locura. En cambio, vender un perfume es mucho más. Supone tener la capacidad de fabricarlo, envasarlo, almacenarlo, transportarlo, promocionarlo… La alquimia original da paso a la técnica y a procesos que encarecen el producto. Conceptos como branding, imagen, segmentación o exclusividad adquieren en el mundo del perfume su máxima expresión encareciendo mucho el producto, demasiado a menudo de forma artificial y poco justificada.



Nuestra misión

Un perfume para cada presupuesto

El perfume es un vehículo para la expresión de la personalidad de cada individuo. Desde el momento en que lo elige, el perfume le define y muchas veces le representa en el subconsciente de los demás. Tiene una importancia capital en la percepción que los demás tienen de nosotros. Por eso, el reto de Prady es que pueda acceder al perfume el mayor número de personas posible. Para ello, nos adaptamos a cada presupuesto sin poner en peligro la calidad. Desde perfumes muy económicos a fragancias de alta gama, en Prady creamos desde cero cualquier perfume en cualquiera de los nichos de mercado que existen siempre cumpliendo con los mejores estándares de calidad. Con nuestra marca o con la que el cliente prefiera, con un producto llave en mano o desarrollado en conjunto del cliente, en Prady estamos orgullosos de contar con más de 500 perfumes que se adaptan a cada presupuesto. Y seguimos creciendo…