Nuestros Compromisos

NUESTROS COMPROMISOS

Prady es una empresa comprometida de forma irrenunciable con la calidad, con los intereses del cliente y con el cuidado del medio ambiente.

Entendemos que solo es posible progresar dando satisfacción a las tres variables. El resultado es que conseguimos fabricar perfumes muy económicos con exigencia absoluta de calidad y en un proceso que no solo es respetuoso con el Medio Ambiente, sino que lo mejora.

Comprometidos con la calidad

Ofrecemos calidad, exigimos calidad

Prady demuestra a diario que un perfume económico no debe serlo a costa de reducir la calidad. Contamos con la Certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad y con la Certificación ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación para Productos Cosméticos.

Pero no nos limitamos a la calidad en nuestra producción, sino que exigimos las mismas certificaciones a todos los nuestros proveedores de forma que se asegura la gran calidad final de todos nuestros productos.

Comprometidos con nuestros clientes

La mejor relación calidad-precio

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y sus intereses se defienden con la mejor calidad al menor precio. El compromiso irrenunciable de Prady es conseguir siempre los mejores precios para nuestros productos manteniendo la garantía de calidad.

Desde el consumidor final de un producto de marca propia al cliente para el que fabricamos bajo acuerdo de marca blanca, todos merecen el mejor precio posible. Demostramos día a día que calidad y precio pueden ir de la mano.

Gracias a estos compromisos irrenunciables contamos con más de 600 clientes en cuatro continentes. Y seguimos creciendo…

Comprometidos con el Medio Ambiente

No basta con no contaminar, hay que mejorar el entorno

Optimizar la gestión de reciclado de residuos ha sido una constante en la trayectoria de Prady y hemos logrado otro hito con el que soñábamos desde siempre: generar energía limpia.

En materia de residuos, Prady cumple con las normas ISO 14001 de Gestión Medioambiental y es una empresa adherida a Ecoembes, SGR y Punto Verde de Reciclado de Cartón y Cristal, para el procesado y reciclaje nuestros residuos.

En materia de energía, utilizamos nuestra propia planta fotovoltaica, situada en la cubierta de nuestras instalaciones, para producir energía limpia. El objetivo no es solo no contaminar, el objetivo es mejorar el medio ambiente de nuestro entorno.

Comprometidos con nuestra gente

Gracias a su esfuerzo, estamos donde estamos

Prady es su gente, sus trabajadores y sus familias. Prady son las personas que con su esfuerzo y su dedicación nos han permitido convertir en realidad lo que solo era un sueño, una pasión.

Es un equipo de 50 personas en constante crecimiento y que cuenta con un sistema retributivo honesto y justo en el que priman el mérito, la implicación y la productividad.

Comprometidos con nuestra gente

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables al ELABORACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PERFUMES Y COSMETICA, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito ambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros productos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes
  3. Compromiso de proteger el medio ambiente, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  5. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
    • Calidad de nuestros productos.
    • Eficiencia y eficacia de nuestra fabricación.
    • Relaciones con nuestros clientes.
    • Control de los residuos.