Nosotros

Para fabricar sueños hay que haber nacido de uno


empresa

Así comenzamos

En Laboratorios Prady Normapiel S.L. nos dedicamos desde 1992 a la fabricación de perfumes. Desde nuestras instalaciones en Ceutí (Murcia) creamos, desarrollamos, fabricamos y distribuimos nuestra amplia gama de productos, además de llevar a cabo la fabricación de perfumería a terceros.

Contamos con un grupo humano altamente cualificado y formado, donde prima el mérito, la productividad y la implicación en cada trabajo


DSC_2937

Apostamos por el I+D+i

Nos basamos en una amplia experiencia en la fabricación de perfumes, uso de materias primas de primera calidad y una clara apuesta por I+D+I.

Fomentamos la investigación, favoreciendo la ejecución de proyectos de desarrollo e innovación y promoviendo actividades cuyos resultados representan avances sobre el conocimiento del sector.


Comprometidos con la sociedad

Comprometidos con nuestra sociedad colaborando con ONG`s locales y mediante proyectos como el lanzamiento del Perfume Solidario, a través del cual se recaudan fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de mama.

Apoyamos el deporte a través de colaboración y patrocinio de equipos locales de fútbol. El Festival Internacional del cante de las Minas, Alicante Fashion Week y otras, son las ocasiones en las que Prady tiene la oportunidad de colaborar.